18 de noviembre de 2007

Little

Hoy es el cumple de mi hermano Pepe...hace unos añillos me llegaba a las rodillas....y ahora es al revés!!jeje!! Mi hermano y yo nos parecemos una barbaridad en la forma de ser, muchas de las cosas que él hace me recuerdan a las cosas que yo solía hacer con 16 años....y como juego con esa ventaja...pues siempre lo pico hasta que se enfada conmigo...Como sé que él es timidillo, ya no voy a decir nada más....tan solo que todo lo que tiene de alto y grande, lo tiene de guapo y buena gente. ¡Felicidades Pepillo!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

sister muchas gracias que me hace mucha ilusión
weno tu sabes que yo mu bien no se que ponerte aqui pero tambien sabes lo que siento y creo que no te hacen falta muchas palabras para darte cuenta
un besoooooo

Anónimo dijo...

felicidades pepe! estoy de acuerdo en lo que dice tu hermana: lo que tienes de grande lo tienes de buena gente y guapetón. un besazo!