14 de noviembre de 2007

¡Happy birthday mum!


Bueno....pues aunque un poquillo tarde en lo que a horas se refiere (aunque dentro del día..) hoy quiero felicitar a mi mami que cumple "enta y tantos" años...jeje... No hace falta que diga que es the best mum in the world....y que gracias a ella tengo a la mejor modelo de profe de inglés que se pueda tener!!! Muchos de vosotros la conocéis y ya sabéis que yo muchas veces choco con ella en algunas ideas o situaciones, pero al final tendré que acabar como la del anuncio...:" Que levante la mano las que renegaban de sus madres...y acabaron pareciéndose a ellas!!!" jeje!! Y la verdad....no me importaría nada.



I love you mummy!

































1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira que es apañá tu madre Anita. En este mundo creo que hay pocas personas de las que uno dice "es que es buena, pero vamos, buena persona de los pies a la cabeza!!"

Pues Conchi es una de esas! Yo la quiero como se quiere a la gente que te importa, porque ella se hace querer de por sí, y porque tu familia y tú para mí, sois "familia", sin lazos sanguíneos ni nada, simplemente porque es un cariño auténtico.

Muchas felicidades Conchi, no solo por tu cumpleaños, sino por ser como eres, un cielo de persona!

Y que una mamá es lo más importante del mundo, ea!