9 de septiembre de 2008

REMOLINOS


Prisas, agobio, calle, paseo, notas, niños, en pie, pinturas,
exámenes, ilusión, Sevilla, futuro, hojas secas, chocolate, perdón,
madrugar,
uñas, reto, obras, aire, cansancio, tiempo, risa, X, pochas,
bases, claustro,
falta de tiempo, luna creciente, olor a tierra mojada,
suerte, posters,
rotuladores de colores, compromiso, planes, falta de nada y
de todo, teléfono,
canela, miedo, bienestar, insomnio, apuntes, Cuba,
fuerza, agua, recuerdos,
lágrimas, competencias, conciertos, célula,
Júpiter, siesta, esfuerzo, coraje,
otoño, remolinos de pensamientos...

Just walking on...


5 comentarios:

Danicienta dijo...

buenisima fotografía... la tomaste tu?

Anónimo dijo...

ya era hora no?? hay muchas cosas en septiembr xo es un mes precioso a q si?Ay chocolatuna muxos besotes

Anónimo dijo...

jeje la lluvia me trastorna,soy pika

änüshkä dijo...

Ya me gustaría haber fotografiado ese momento...simplemente encontré ña foto por internet...Bienvenida, Daniela.

Alicia dijo...

Hola primita que digo yo que ya va siendo hora de que vuelvas a escribir algo no? que tu blog ya lo tengo mas que leido ya que lo tengo en mi lista de favoritos y lo miro casi todos los dias, pero te lo perdonaré porque sé que estas muy liada y yo estoy super ilusionada con lo de tu boda je je!! Ya sabes que si necesitas algo me tienes para lo que quieras, un beso muy fuerte guapa!!