24 de marzo de 2008

BSO I


Yo no sé qué me pasa....que no estoy inspirá...Digo yo que en un mes y pico que ha pasado desde la última entrada me habrán pasado cosas...y sin embargo, ninguna ha valido para inmortalizarla...Yo creo que tiene mucho que ver que he estado sin música en el portátil...y la música es lo que hace que me inspire (eso...junto con una alineación de planetas). Me he dado cuenta de que si no le pongo banda sonora a mi vida...no se me queda grabada. Tengo memoria de pez...no me acuerdo de lo que comí el martes pasao, pero si escucho una determinada canción me puedo acordar del más pequeño detalle, de los olores, de la cara de un desconocido...Mi madre a veces se mete conmigo porque dice que no ve normal ir de aquí para allá con el mp3 por la calle...pero es que a mi me gusta ver la vida a través de la música...a veces pienso que ya he escuchado todas las canciones que me podrían gustar y que ya no pueden inventar una canción más que le quite el puesto a mi carpeta de canciones "intocables"...y de repente aparece otra, y otra más...y a cada canción le pongo momento y cara, para no olvidar...


No doy toques al móvil, no soy muy aficionada a llamar por teléfono, ni a escribir emails...no por ello no me acuerdo de las personas, para bien o para mal, con nostalgia o con coraje, con cariño o con indiferencia....




Si escucho "That's the way it is" de Celine Dion...me voy a finales de primavera de 2002, Granada, colegio mayor...habíamos terminado ya de comer, hacía calor pa dar y tomar...y nos dio por cantar esta canción en plan gitaneo (babababa- baaaaaa), con las ventanas abiertas...allí, 10 o 12 zagalonas de 20 años a grito pelao...Breva, Elisa, Miss Aurori, Beler, Terecazo, Epi, Estherbeck, Maria-Ketchup, Tere...(faltaba Ajo que estaba de Erasmus) y yo...la historia acabó con la directora del colegio mayor metiéndonos una bulla que pa qué...porque habíamos despertao de la siesta a media residencia...




Si escucho "In the Shadows" de The Rasmus...de repente me encuentro dentro de un urbano de Granada, de camino a la Uni, y oyendo tararear esa canción a Nani...pero no un día...¡todos los días! A lo mejor Nani ni se había coscao del asunto...jeje!




Si escucho "M" de Los Piratas me acuerdo de las palabras de Breva.."esta canción me encanta...¿te importa que la ponga en la minicadena?" Y allí en la 315 con mi compi de habitación descubrí una de mis canciones favoritas...




Cualquier canción de El último de la fila me recuerda a mi padres, a los viajes de los domingos de Martos a La Carolina, a mi hermana y a mí durmiendo en los asientos traseros del coche...mis padres los echaban hacia delante, para que pudieramos tumbarnos con los pies en el maletero...cuando no hacía falta una silla para niños menores de no sé cuantos años o estatura por debajo de blablablabla....Y allí, en aquel Renault 21 conocí a Manolo y a Quimi y a sus aviones plateados, cuando el mar te tenga, resurrección, canta por mí, lápiz tinta...




Ahora mismo escucho "Cabecita loca" de Amaral....y me acuerdo de Marina...y pienso que tengo su número de móvil, y su messenger, hasta una versión muy personal de una canción de Estopa...pero también pienso que la vida nos ha ido separando poco a poco...como me fue separando también de Natalia...que lo mismo aparece en mi mente con una diva del pop tipo Kylie Minogue o Shania Twain..."Don't let glamour dies"...que me acuerdo de ella con la sintonía del PP...(es una larga historia...)




"Baby boy" de Beyoncè o "Hips don't lie" de Shakira me llevan directamente o bien al Palacio de Deportes de Madrid, con Pedrito a punto de tirarse al vacío y pegando voces como un loco....o bien a La Rosaleda gritando "¡Vaya movimiento de maracas!"....da igual...pero ya cualquiera de las dos irá siempre unida a Pedrito...




Con "Volver a disfrutar" o "Foto en blanco y negro" del Canto del Loco me meto en el coche (que en paz descanse) de Jesús y con Aidis dándole caña...cualquier día de verano, con las ventanas abiertas y manguita corta....y listos todos para un día o una noche de parranda...




Mi amigo Ed me dio a conocer allá por el 2003 a una de mis bandas favoritas...Coldplay... si no hubiera sido por él...mi año en Leicester hubiera sido muy distinto...bueno...sin él y sin Giuditta y Bea...ya no escucho "La negra tiene tumbao " de Celia Cruz y "Mamarracho" de María Jiménez sin acordarme de ellas...y del bloque KK de "Harry" Gee Houses...




El toque italiano no lo da mi hermana....lo da Elena con su colección de discos de Eros...cuando lo escucho me acuerdo de dos cosas...Una: del año que pasamos viviendo las dos solas sin discutir ni un solo día...para que las dos discutamos tendría que volver a ponerle pasta de dientes en un brazo...y amenazarla con volverlo a hacer otra vez si se queda dormida en la habitación de un hotel....y Dos: que le tengo que devolver su disco del concierto de Eros del 97....¡jeje!




"My inmortal" es una canción muy triste que me recuerda a la soledad que se siente a veces cuando te encuentras lejos de casa...pero que se hizo menos cuando hice las maletas y me fui a Cardiff a disfrutar de Mamenchu...allí, mientras ella se duchaba, escuché a Evanescence...




Estaba acabando la carrera...perdón, tratando de acabarla....por lo tanto junio de 2006...estaba en el cuarto de mi hermana, muerta de calor y de agobio...con ganas de llorar porque se me estaba atragantando la últimisisisisima asignatura de la carrera...me fui al messenger pa desconectar de un mundo y conectarme a otro...allí le conté mis historias a Carmona (pa variar...jeje) y él me dijo "Espera un momento, que te voy a hacer un regalillo..."..."abrir archivo" y ¡sorpresa! "Drops of Jupiter" versión para móvil sonando para mí en ese momento....cada vez que escucho esa canción me acuerdo de ese día, y del empujón que me dieron tanto la canción como mi amigo (cada vez menos invisible) para poder terminar con "Cultura de los países de habla inglesa"...




Podría seguir renglones y renglones asociando canciones o cantantes con caras, con lugares, con sentimientos....Rosa de El Ejido con "Torero"o "Baila morena", a Brian Adams con Weah..., el Barrio con mia sorella..., a mi Turete con "What a wonderful world....(contigo en mi vida continuaría yo...)", a Dolores o a Bono con la perraca de Elisa...(mira que te custtta), a Pari dape un pañuelo con "Otro amor vendrá" gritando a las estrellas en la vía...., "Yo te voy a amar" a mi cabra casi-marteña favorita..., "Love Generation" a mi compi de juergas María en Granada....




"New York, New York" a Granada 10 a las 6 de la mañana de un finde cualquiera...., Tontxu a Carmen..que además de amiga es vecina de clase en el cole..., "Estrella polar" a mi prima Elena, que con 6 años se sabe las canciones mejor que yo..., "Eppure sentire" a gente que ya no está conmigo...y que pueden hacer que el día con más sol del mundo se vuelva de repente nublado, cualquier sevillana es buena pa acordarme de Juanan...(¡mira que no escuchar ninguna el día de tu cumple!), "Con la mano levantá" a mi cuñi prefe..., "Solo para tí" a Little prince cuando no levantaba dos palmos del suelo...ahora que ya sí que los levanta me acuerdo de él cuando escucho "Fix you", los Bee Gees contra todo pronóstico me recuerdan al nostálgico de mi hermano Antonio, que se sabe sus canciones mejor que los que vivieron en aquella época..., "Al ovido" de Elefantes me sabe a crucero...a Manolo, a Pablo, a María y Patri...que sé que que son incondicionales del grupo...




Quedan muuuuuuuuuuuuuuchas más canciones que me recuerdan miles de cosas, algunas demasiado íntimas como para ponerlas por aquí...pero otras que seguro que ahora mismo se me están escapando y en cuanto publique la entrada me acordaré de ellas....algún día escribiré una segunda parte de esta entrada...


Lo que más me gusta de todo esto es que ahora mismo hay canciones que no están ni siquiera escritas...y que algún día me recordarán a más gente...tendré que ir haciendo hueco en el ordenador...y en mi cabeza.
¿Y a tí? ¿A qué o a quién te recuerda alguna canción?

9 comentarios:

JuNIoR dijo...

Menos mal que tu entrada del 12 de febrero era que te estabas haciendo vieja porque se te olvidan las cosas, la leche la tía.... Bueno que me alegro que hayas vuelto a escribir aunque sea algo breve, jajaja. Nos vemos wapa.

Anónimo dijo...

Pues a mi alguna que me recuerde a ti puede ser perfectamente maria carey verda?? jajajajajja q buena imitadora eres,manolo garcia,lenny,de todo unpoco.La bachata a mi gente del caribe,el canto del loco a todos,estopa alos recreos y tardes que no teniamos nada que hacer en la tienda de marina,come into my life a la mylord verda mari?,vamos ajugar en el sol a la pepe,mi memoria sige siendo la de un pez,los heroes a jesus,ade+ ofcourse del canto dl loco,bose a mi hermana,el ultimo de la fila a veranos en almeria,mecano a mi hermano de pequeño,la saeta gitana a mi padre,sabina a mi madre...pues eso,yo no lo recuerdo todo con tanta exactitud xo la musica llena todos nuestros momentos.
gracias por esta entrada
un bexote wapa.
AIDA

Elena dijo...

Jo nena menos mal que no estabas inspirá... que fenómena la tía! Siempre me ha impactado tu memoria pez... Desde luego que contigo no hace falta ordenador, ni videos ni fotos ni ná de náaaa, la tia se acuerda de cosas que a los demás se nos olvidaron a la semana...

Se te ha olvidao una cosita... aquel conciertazo de u2 que nos pegamos en Madris hace un par de veranitos... desde aquel concierto la música de ellos no me suena igual! Aquella pateada que nos pegamos desde Atocha, y yo con mi mapica, tol mundo riéndose de mí, pero bien que llegamos a la primera jajajaj!!!

Que momentazos tia.

Y no olvido tampoco aquella música jazz que escuchamos en directo en el Green Mill en Chicago hace casi casi un año... los 10 dólares que nos sablaron ná más que para entrar, y luego allí bebiendo cerveza de pie con los abrigos, bufandas y demás "chismes" colgaos del bolso... que fatiguitas pero qué guay!!!

Y por último me acabo de acordar de aquellos momentos "ella baila sola" que nos pegábamos con tu acústica, turnándonos para hacer cada vez una el alto y otra el bajo... y tu versión del titanic cuando tocas el piano... jajajja!!!

La verdad que sí, la música va marcando nuestra vida... Qué puedo decir yo, que llevo oyendo música clásica desde el principio de los tiempos, que tanto la he estudiado y gracias a la cual tuve trabajo el año pasado... y espero que en el futuro jejeje!

Muchos besos nena, me ha encantado tu entrada. Queremos más como esa!!!

Anónimo dijo...

Ohhh Longanizón...qué recuerdos, perra. Jo es verdad la música tiene eso. Yo te recordaré otro moment: cada vez q oigo la cancíon tttan gay de Alex Ubago y Amaya Montero (Me muero por conocerte..bla bla bla)me acuerdo de aquella mañana de domingo en el "Mayor" cantándola como poseídas...De repente la tierra empezó a temblar...(como en Parque Jurásico cuando se acercaba un dinosaurio y temblaba el agua del vaso...)y todas comprendimos que la Bizca se aproximaba hacia nosotras... Entró bufando en el cuarto como un koalorro (nosotras encima de la cama y tó cantando, con un peine como micrófono), y dijo aquellas famosas palabras que hoy forman parte de nuestra memoria colegial: "Perdonad, es que son las 2 de la tarde y algunas salimos anoche..."(o algo así...).

Y cuando oigo aquella canción de Shakira me acuerdo de la Esther-vec cantando, mirando a la pared, despues de decirnos: os voy a cantar, vale? que canto muy bien, pero miro para la pared porque me da vergüenza, vale?...y se ponía ahí super sensual (sólo como Esther-vec sabe), y nosotras mientras rojas perdías descojonándonos e intentando disimular diciendo: ala Ester-vec qué bien cantas...!

Y otra de nuestras canciones fue "Is fausin mi", de aquel grupo irlandés q cantaba en gaélico y que nosotras "transcribimos". Y entonces cada una empezaba a cantar un trozo, las demás se sentaban en la cama (faltaban las palomitas, vamos...), y una se metía en el baño y cuando empezaba la letra aparecía por la puerta, restregándose por las paredes.
En fin...podría seguir un buen ratazo más, pero tampoco quiero ser osa. Sólo me queda decir que espero que haya nuevas canciones para nuevos momentos de pavo entre nosotras muchos años.
Besis de la longaniza Bre

Anónimo dijo...

WEAH

Pues Ana, que quieres que te diga, que estoy totalmente de acuerdo contigo y que en mayor o menor medida, todos estamos atados a una serie de canciones que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas. ¡Uy que bonito me ha quedao esto, jaja!, y si no todos, por lo menos a aquellos que nos chifla la música, que se nos ponen los pelos de punta al escuchar una melodía.

No te voy a poner aquí todas las canciones que me recuerdan a algo, porque no acabaría nunca y es tu blog y no el mío, jajaja, pero son muchísimas y muy variadas. Por empezar por alguna, me voy en primer lugar a esa edad a la que a muchos nos gustaría volver en la que se estaba con los amigos del colegio, se empezaba a salir de marcha, vamos en aquella época en la que se conocen a personas que luego de una manera u otra estarán siempre ahí, caso por ejemplo de ti y de Aida, porque todos estos ya llevaban tiempo dando la lata con el balón.
De esas primeras escapadillas la verdad es que recuerdo pocas canciones, pero seguro que si las recordara serían muchas del bambú, ya que era el sitio al que íbamos (Cuentame Luna Bonita, Ahogado en un bar de Maná, entre otras) y en la Pepe Moreno, sobre todo de aquel verano de los triunfitos, con el Ave María, OeOe de mi amigo Busta eh meter y alguna otra. O también de las tardes de Domingo en la vía escuchando Heroes del Silencio y el gran Joaquín Sabina con mi lejano amigo Barranco (Princesa, Y sin embargo, calle melancolía, …). De aquellos Salomé y varias parecidas en Romería.
También otras canciones en algunas vacaciones, cuando uno empezaba a ponerse ternico, como aquel grandísimo disco de Ricky Martin “Vuelve”, con canciones como Vuelve, Perdido sin ti, Gracias por pensar en mí, …

También por otros motivos recuerdo canciones como Bailamos de Enrique Iglesias, el disco de OT de Disney, canciones como fuego de noche nieve de día de Ricky Martin, Azul de Cristian, Dos hombres y un destino (busta y alex), me pegó fuerte a mi OT1.

Luego hay otras que van siempre con uno como son todos y cada uno de los discos de Manolo García, sobre todo el maravilloso Arena en los bolsillos, The best of me de Bryan Adams y alguno del Canto del Loco.

No me puedo ir de la época del cole, sin recordar aquella canción que marcó el viaje de fin de curso que fue alucinante, Aunque parezca mentira me pongo colorada, cuando me miras, jajajajajajajaja.

Luego llegó la Uni y como en esa época no tenía internet y no había pelas pa comprar CDs, exploté con Luis en el coche los discos de Estados de Ánimo de El canto del loco y uno de Estopa que no recuerdo el título, el que tenía la de Pastillas de freno.
También otros discos en el coche de jesús como el primero de Juanes, con fotografía y el primero de Orozco, semilla del silencio, con amar no es querer como mejor canción, pero sobre todo una foto en blanco y negro de el canto del loco.
De fiesta, pues si te tengo aquí de Marc Anthony, Jaleo de Ricky Martin, Torero de Chayanne, bueno y la inolvidable Dos gardenias para ti, de alguna feria.

Del Urgavona, estadio azteca de Andrés Calamaro. De antes de algún partido, nobody gones to be lonely de ricky y cristina aguilera, not gonna get us de tatoo o bso de gladiador. O las más recientes la vida es un ratico de juanes, preciosa canción.

No me puedo olvidar de los muchos discos que tengo y me encantan de Craig David o la bso de notting hill, el hey ya de outkast bailandolo en el coche con, hasta ese momento mis tres sobris, de la copa de la vida en la boda de mi oli y de la bso de ghost en la boda de mi kimiki. De aquella época de Melon diesel con quiero un camino, del tema again de Jenny kravizt que no me canso de escuchar y que sé que tanto te gusta. Del grupo elefantes con sus canciones azul y que yo no lo sabía. De tantas y tantas canciones buenas de Amaral (Cabecita loca, el mundo al revés, subamos al cielo, estrella de mar) Andy y Lucas (perros de la noche, a veces no entiendo, aquellas cartitas) y Alejandro Sanz (Mi soledad y yo, Grande, The hardest day).

Bueno y ya más recientemente las que me recuerdan a mi peque que no son pocas: tal como eres (el canto del loco), me enseñaras (bebe), gracias por pensar en mi, pégate (ricky martin) no puedo dejarte de amar (sergio rivero) y otras tantas.

Bueno Ana, ya tienes ahí un chorro de canciones, no te pongo más porque ahora mismo no las recuerdo, pero seguro que hay muchas más. Perdona por no poner a todo lo que me recuerdan estas canciones y a quien, pero si no es que me iba a extender mucho.

Espero que recuerdes muchas de estas canciones y que puedas volver a escucharlas y sigas teniendo esa pasión que compartimos y que tantas y tan buenas conversaciones hemos compartido sobre ella. Un abrazo.

P.D. Ojalá alguna de estas te ayude a recordar otras canciones importantes para ti y puedas pronto escribir la segunda parte.

Besos.

Anónimo dijo...

Cabra de mi vida!!Desde luego me recuerdas con una canción preciosa; yo le tengo un cariño especial, xq tb tiene un recuerdo importante xa mi. Ahora mismo ando bastante liadilla, pero prometo q en cuanto tenga un ratito pa ponerme, haré un ejercicio de "recordamiento" de mis canciones importantes, ok?
Un besote cabra míaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jooo anaa!! q entrada mas chula! y con cuanta repercusion para todos!!!
inolvidables los momentos en los q gritabamos a las estrellas...
hay canciones de nuestra propia cosecha como aquella de carnaval carnaval...seguro q t acuerdas de ella...jajaja!!
la verdad es q la vida sin musica no seria lo mismo y estoy totalmente de acuerdo cntigo en eso de la banda sonora d la vida...
no cabrian aki todas las canciones importantes o q m recuerdan a alguien...
tania y todas las canciones del mundo xq con ella aprendi a kerer a la musica aida y si el miedo tu y tam tam go...t di todo mi amor @love.com jajaja t veo haciendo el gesto de embarazada cd la cantabas!!camacho y texas el boni y angel angel angel de amor mis niñas de granada qsi empezara cn ellas no acabaria nunca...a cada uno una cancion y a cada cancion una imagen y x suerte o x desgracia tengo tan buena memoria como tu...
gracias x regalarnos estas cositas q escribes q hacen q recordemos cosas q a veces se nos olvida recordar!
mil besitos ana!!!

Anónimo dijo...

Jolín Ana, me encanta tu blog, se que no te suelo poner comentarios, pero cada vez que voy a internet de lo primero que hago es mirar tu blog para ver si has puesto alguna entrada nueva. Ésta se ha echo de esperar pero ha merecido la pena, me ha gustado mucho y no he podido evitar el poner mi granito de arena, además sé que te hace ilusión ya que siempre me estas diciendo que a ver si meto algún comentario.
Sabes que lo mio no es escribir, eso siempre ha sido tu fuerte y cada día te admiro más por como lo haces, pero lo voy a intentar.

El otro día en particular, hablé de éste tema con un amigo de erasmus, y le decía que las canciones que ahora escuchamos cuando lo haga en un futuro siempre me vendrán a la mente las distintas personas y estos momentos tan especiales que estoy disfrutando este año, y es que es inevitable porque es verdad que muchos de los recuerdos que tengo están asociados a algun tipo de canción o a una en particular, y como dices yo también me puedo acordar de cosas insignificantes simplemente al escucharla, supongo que eso nos suele pasar a todos.
A mí me encanta poner banda sonora a la vida, en cada cosa que hago: si voy a la facultad lo hago con el mp3 puesto, si es una clase temprano una músiquita alegre y marchosa que me espabile, que estudio me pongo bandas sonoras(entre las que no falta nunca la bso de Gladiator), cuando me arreglo para salir siempre la música de fiesta... y así tantos momentos del día, pocas veces al día estoy sin música, incluso cuando estamos charlando tenemos de fondo algo puesto.

No voy a poner todas las canciones que me recuerdan a alguien o a momentos en concreto porque no pararía, pero algunos sí, y me viene a la mente mi primer año de piso cuando estábamos tú, Elena y yo y nos dió por ver Dirty dancing, para mí es inevitable acordarme de vosotras al escuchar la música y recordar esos bailes en mi cuarto y esas fotos a oscuras jejeje.

Al igual que tú, "El último de la Fila" me recuerda a papá y mamá y a esos viajes de los domingos a la Carolina y a la cena de ese día, una tostada de jamon jejeje... y posteriormente siempre que escucho a Manolo García no puedo olvidar el concierto que fuimos en Granada con la Tata Lola y Faty y como no, a ese loco delante nuestra, te acuerdas? jejeje...y ya que la cosa va de conciertos como bien dice Elena ya no escucho U2 de la misma manera (vamos si es que lo escuchaba mucho)después de ese pedazo de concierto.

Creo que las canciones de los hermanos están muy bien escogidas, aunque de Pepe a parte de esas, me acuerdo de él cuando escucho algún tema de los primeros discos de "Dover" (me acuerdo que venía al cuarto y me los quitaba para escucharlos él) y si escucho a "Cafe Quijano" no dejo de pensar en Antonio y sus vueltas por el piso con su mp3 puesto jeje que fenómeno.

Me viene a la mente "Gala" y a la misma vez Amador que le encanta y tambien esas tardes de baile en la valeo jeje con dJ kun, torero y tantas más cuando salía a las 5 de la tarde y pa las 9 estaba en casa, ahora llego a las 9 pero del día siguiente jeje...

Mis años en las monjas con canciones como "otro amor vendrá" de Lara Fabian, "a puro dolor" de N´Sync, "las flechas del amor" de Karina jejeje (Mari Villi siempre la cantaba de coña!), "llegar a tí" cuando nos dió por ver novelas (madre mía) y como no "al final" de Amaral y esa canción de "Compañeros" que tanto han marcado esa etapa junto con las de los bailes de final de curso de "las comedias" jeje

De Granada tengo también una gran lista, empezando por los momentos en el colegio mayor escuchando la factoria, Pereza o el Barrio, o esos momentos en "Mina" como así llamabamos al coche de la Reina cuando escuchabamos el dueto de "Mina y Mónica Naranjo", "quitemonos la ropa" y tantas más las 5 locas (la Reina, Vir, Pitri, Lola y yo)...las vueltas de la facultad en el coche de Ruben con Pablo y mi chati escuchando Andy&Lucas mientras Pablo le hacía cucamonas a la gente de los autobuses...

Eso sí, si escucho cualquier canción en Inglés, sea la que sea tu sorella mia siempre estás en mi mente junto con Faty, que sois las que me pasais toda la musiquilla extranjera. Sobretodo tú si escucho Lenny Kravit, Pink o practicamente cualquier canción en inglés de mi ordenador porque me los pasas tú jeje.

Bueno y no puedo olvidar ese día haciendo el tonto con "hoy puede ser un gran día" de Serrat...eso esta grabado que lo tengo jejeje te acuerdas??


Ahora por ejemplo no puedo escuchar la canción de "livre pra voar" sin acordarme de Rodrigo y de su Mary Jane!!!!!, como así me llamaba y que tanto echo de menos junto con Vero(mi sevillana) que la recuerdo al escuchar a Janis Joplin y me viene a la mente nuestras tertulias con el piti en nuestro "sogiorno"

Al estar fuera más me acuerdo de Caro "con la mano levantá" o Merche, Fran y nuestros paseos en el rover con la quinta estación, Rosa y la hungara o el flamenquito (que coraje le daba a Faty jeje), Amador y su pasión por Mecano, Hanna pakarinen o Avril lavigne a Faty y al veranito que nos pegamos juntas levantandonos con "la pechuga" (esa sí que es una canción jeje)... con tan tan go o david summers me viene a la mente mkarmen... y como no David Bisbal a Nerea que es su fan número uno... Simple Plan o cualquier canción de algún cantautor a mi chati y esos estudios en bio, las tardes de dibujo o las noches en vela con construcción... no puedo escuchar una chirigota sin acordarme de Vir y de ese carnaval en Cádiz que nos pegamos con "Los cigalas" y la Inma de gran hermano jejeje... y así seguiría con much@s más...


Pufff me pondría a contar... de Romerías, distintas Ferías (de Martos, Jaén, Toxiria..., al final mamá me pondrá un puesto de turrón jeje), Navidades...



No quería escribir tanto y mira, todavía podría estar un buen rato mencionando canciones que me recuerdan a muchísimas cosas, pero como tu has dicho lo dejaré para la próxima entrada que hagas de este tema eh?? y por favor no sólo me gusta El Barrio sabes??? jejejeje

Bacioni!!!!!!! y escribe más a menudo que me encanta.

Nani's thoughts dijo...

Cuando lo he leido... he recordado que si, que en 5º de carrera cantaba esa canción-- In the Shadows, y para nada me sentía así, solo que esa canción me daba energía, y lo mejor es que tú estabas a mi lado para recordármelo.

yo recuerdo las muchas veces que quedábamos en la parada del bus, tú venías a lo lejos, y así empezaba nuestro día.

Tb recuerdo lo bien que lo pasamos en el CAP ¡qué hubiera sido de nosotras 6 horas solas y por separado!! menos mal que lo vivimos juntas, y qué risas que nos metimos con los personajillos de la clase, entre ellos ghetto jeje!! y más que ahora no recuerdo, la chica esta esteticista, y ¿?Carmen...jejee que rísas!!! y el perdone usted y el otro flipaillo...

bueno, ya te he escrito un coment, cuando quieras eres bienvenida a mi blog casi secreto

besos guapa y sigue escribiendo así de bien
Nani