27 de septiembre de 2007

En este blog...


Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles sólo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte,
olvidar sus ojos, su risa, todo
porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,
no comprender que lo que la vida te da,
también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

11 comentarios:

änüshkä dijo...

Se me ha olvidao....esto es de mi amigo Pablo Neruda...

JuNIoR dijo...

Ya me parecía a mí.... que raro que escribas tan bien, jajaja.

Un beso y adelante con el blog.

Anónimo dijo...

Bravo Ana, desde un lugar no de Andalucía mis felicitaciones
¡¡¡Julam!!!
un kiss special

Anónimo dijo...

Ahora que ella está de vuelta en la atmósfera
Con gotas de Júpiter en su pelo,
Ella actúa como Verano y camina como lluvia
Me recuerda que hay momentos para cambiar,
Desde que volvió de su estancia en la luna
Escucha como la Primavera y habla como Junio,

¿Dime , fuiste en barco a través del sol?
¿Pasaste por la Vía Láctea para ver las luces descolorarse
y que ese cielo esta sobreestimado?

¿Dime, te enamoraste de una estrella fugaz ?
Una sin una cicatriz permanente
¿Me extrañaste mientras estabas buscándote a ti misma allá afuera?

Ahora que ella volvió de esas vacaciones del alma
trazando su camino a través de la constelación,
escucha a Mozart mientras practica Tae-Bo
Me recuerda que ahí hay lugar para crecer,

Ahora que está de vuelta en la atmósfera
Me asusta que ella pueda pensar que soy llano ol' Jane
Contó una historia acerca de un hombre que tenía tanto miedo de volar que nunca aterrizó

¿Dime, el viento te barrio fuera de tus pies?
¿Finalmente tuviste ocasión de bailar a lo largo del la luz del día
¿Y volver a la Vía Láctea?
¿Y dime, Venus soplo en tu mente?
¿Era todo lo que querías encontrar?
¿Me extrañaste mientras estabas buscándote a ti misma allá afuera?

Puedes imaginarte sin ningún amor, sin orgullo, sin pollo frito,
sin tu mejor amigo siempre pegado a ti, incluso cuando se que estas mal,
Puedes imaginarte sin tu primer baile, sin un helado y seco romance, sin 5 horas de conversación por teléfono ,
sin el mejor latte de soya… Y sin mi.

Dime, ¿volviste a la Vía Láctea?

Big Prince

ELY dijo...

Cabraa!!Me ha encantao. Con tu permiso, me lo voy a copiar, y lo voy a colgar en mi cuarto nuevo, cdo lo tenga!!Jaja!Se puede sacar muuuucho de ahí, aunq lo difícil es llevarlo a cabo todo. UN besote

Anónimo dijo...

Longanizaaaaaa! que tal, perraca? me he metido en tu blog y me ha cccustao un montón. He visto el video un par de veces, y he leído lo de Neruda otras cuantas también. Me recuerda a los años del colegio mayor, y tb cuando compartíamos cuarto allí, a los textos que tenías en tu carpeta, que colgabas en la pared, o que me dejabas como regalo sorpresa y me hacían tanta ilusión. Uno de ellos aúnlo tengo colgado en mi habitación. Tú llegaste a conocerme muy bien, por eso creo que me comprenderás muy bien si te digo cuánto he cambiado desde entonces: las cosas que parecían tan importantes ya ni siquiera ocupan un segundo plano en mi vida, simplemente desaparecieron. Recuerdas cuando nos quedábamos hasta las tantas hablando? Lo mismo paveábamos sin parar inventando canciones de alejandro sanz como "pelusa mía" que hablábamos de cosas supervtrascendentales...es increíble cómo las cosas cambian tanto con la perspectiva que te da el tiempo, cómo la vida por sí sola te va enseñando a distinguir qué es lo que realmente merece la pena y qué es lo que no sirve para nada. Y cuando te das cuenta, te has hecho libre, nada te ata ni te impide disfrutar y exprimir cada día "como si fuese el último".
Sabes? Esta semana he estado trabajando en el cementerio, una amiga me dio el teléfono y llamé para sacarme un dinerillo. Éramos todos jóvenes y a pesar del sitio me lo he pasado muy bien. Nuestro trabajo consistía en subir a los nicho más altos con escaleras y arneses para no caernos y poner las flores que la gente traía a sus seres queridos. A veces era duro, cuando llegaba una madre joven a poner flores a su hijo, o una abuelita muy muy mayor sola...pasaban mil cosas por mi cabeza: pensaba en lo tontos que somos a veces, en cómo perdemos el tiempo preocupados o afanados en conseguir cosas que no tienen valor real, dejando de lado lo que de verdad importa, las personas que nos necesitan, la belleza de un atardecer, de una charla con los amigos...me estoy poniendo super gay pero es que es verdad" Qué poco valoramos a veces lo que tenemos. Es necesario perderlo para comprender lo afortunados que fuimos...a veces te pasan cosas que te abren los ojos y te permiten ver con todo con una claridad impresionante. Y cuando consigues por fin volver a verlo todo con los ojos de un niño, te das cuenta de que somos realmente afortunados por tener vida y poder compartirla con las personas que amamos. Qué perogrullada más grande estoy escribiendo, pero por qué no se da cuenta la gente? Se afanan y pierden el norte, el éxito les nubla la vista, pasan por la vida haciendo daño y, cuando ya es demasiado tarde, se dan cuenta de que no han vivido...En fin, longaniza rebozada, no quería enrollarme pero al final lo he hecho. Sólo quería decirte que tu blog mola, q no es el típico blog, y que está guay. Besos, perraca. Nos vemos en los bares ;)

Anónimo dijo...

Joer Bea qué razón tienes, me ha encantao todo lo que has escrito tía. Hazte un blog tú también!!

Anónimo dijo...

soy elena!! se me ha ido la olla antes y lo he puesto anónimo...

änüshkä dijo...

Aquí he tenido más de una sorpresilla!!!!
* Julam! jeje! Muchas gracias por escribirme...y espero que pronto nos veamos por madrid...ya estoy maquinando cosillas!!jeje!!
* LITTLE prince! No quieras ser tan grande!!jeje!!Muchas gracias por tu cación...pero espero comentarios tuyos tuyos ok?? un besito, tq
* Cabraaa!! qué te digo ya que no sepas!!jeje!! lo dicho...que nos vemos en sanlúcar prontito, a ver como se da la cosa...muack!
* Brevón de la v....!!jejeje!! No sabes la ilu que me ha hecho que participes en el blog....y que me hagas recordar tantos momentos buenos en la 315...(qué mal ha sonado eso..jeje!)eres la persona que me ha hecho aprender a compartir una habitación de la forma más divertida....y con record de pelusa debajo de las camas!!! jeje!un beso put-on!,muack!!
* Elen!Así me gusta, que participes tanto como yo en tu fotolog!! jeje!! te prometo que me abriré una cuenta pa poder dejarte mensajillos!! un baso!jeje!
* Bixo! Te has quedao el último...pero es casualidad eh?? Nosotros nos vemos por donde siempre...que no es en los bares!!jejeje!!!!!!un besito!

Anónimo dijo...

ya sabes que esto no es precisamente lo que mejor se me da,pero también quiero que sepas desde aquí lo mucho que te quiero.Besitos y ánimo.

conchita dijo...

Hola ana!!
Bueno al final me he hecho un blog, si, es conchitadas y espero que entre prontito a echarle un vistazo y me hagas algun comentario porque quisiera preguntarte que cmo pones las fotos a los lados asi...que me gustaria hacerlo cada vez que tuviera un comentario jejejeje. bueno un besito muy grande y espero que te guste mi blog, dale tambien un beso muy grande a jose, a tu hermano y a tu prima rosita besitos!!!